lunes, 3 de noviembre de 2008

Garantizan seguridad en Mercado de Artesanía

El Mercado de Artesanías, ubicado en las inmediaciones de la Plaza Cinco de Mayo es completamente seguro para las visitas de los consumidores, aseguró ayer el vocero de este establecimiento Armando Méndez.

"Tenemos vigilancia de la Policía Municipal las 24 horas del día para evitar hechos delictivos y descartamos que este lugar sea de riesgo para los compradores", afirmó.

Según Méndez, los vendedores de artesanías vienen haciendo gestiones ante las autoridades del Instituto Panameño de Turismo (IPAT) para ser reconocidos como un punto turístico.

"Este mercado está compuesto por alrededor de un centenar de artesanos talladores de maderas, sobreros, montunos y vestidos típicos, satrerías, peluquerías y vendedores de comidas", explicó.

1 comentarios:

ANDRAINO ADAMS dijo...

Buenos artículos, ¿Has oído hablar de LFDS (Le_Meridian Funding Service, correo electrónico: lfdsloans@outlook.com --WhatsApp Contact: +1-9893943740--lfdsloans@lemeridianfds.com) es como el servicio de financiación de EE. UU./Reino Unido me otorgan un préstamo de $ 95,000.00 para iniciar mi negocio y los he estado pagando anualmente durante dos años y todavía me quedan 2 años, aunque disfruto trabajar con ellos porque son prestamistas de préstamos genuinos que pueden otorgarle cualquier tipo de préstamo.